Artes Gráficas, Diseño Web, Correos Corporativos, Hosting y Dominios

Diseño Web

Inicio Servicios Diseño Web

Desarrollamos páginas web informativas Básicas y Empresariales.

Las “Páginas Web Básicas” son ideales para personas naturales, pequeños negocios o empresas que recién están comenzando y desean mostrar información acerca de sus trabajos realizados, servicios o productos. Estas páginas web constan de una cantidad de secciones ya creadas y definidas (según el modelo) a las que puede cambiarle la información desde su sistema de administración.

Las “Páginas Web Empresariales” son ideales para empresas que necesitan mostrar una extensa cantidad de información acerca de sus servicios o productos. Estas páginas web tienen la capacidad de tener ilimitadas secciones informativas y secciones especiales tipo blog, contactos, galerías de imágenes y videos, suscripciones, etc, a las que puede cambiarle la información desde su sistema de administración.

Se le otorga un usuario y contraseña para que usted pueda actualizar en el momento que desee la información de su página web a través del sistema de administración de Artes Rafa. Todas nuestras páginas web son responsive (adaptable a dispositivos móviles).

Puede realizar sus consultas llamándonos o a través de nuestro WhatsApp 963 531 924 o escribiéndonos a nuestro correo info@artesrafa.com. Nuestros equipos de atención al cliente, ventas y soporte estarán gustosos de atenderle a la brevedad y brindarle la información y asesoría que necesita.

Contáctanos

Puedes llamarnos, escribirnos a nuestro WhatsApp o enviarnos un mensaje por correo electrónico. ¡Estaremos encantados de poder atenderte!
Cel.: 963 531 924
Nos encontramos en la ciudad de Lima, Perú.

Envíanos un mensaje